Buenos días domingo!
Hoy os traemos una propuesta de lo más apetecible.
Comenzamos con la primera parada, Museo Reina Sofía, en Madrid.

La exposición está hasta el 2 de septiembre, así que no dejéis pasar el tiempo!
Hasta el 15 de septiembre podemos disfrutar de su exposición del artista Cézanne, es quizá la figura fundamental del impresionismo y al mismo tiempo la menos reconocida de ese movimiento.
Se trata de una retrospectiva del artista en España centrada en el paisaje, tanto rural como urbano. La muestra, que presenta 79 óleos, se articula de forma cronológica en función de los lugares donde residió.
Después de tanto paseo, qué mejor forma de relajarse tomando algo fresquito acompañado de un aperitivo. No tenemos que irnos muy lejos para ello, el mismo museo Thyssen, en la quinta planta del edificio, ofrece una magnifica terraza de verano en la que poder disfrutar de aperitivos, copas y picoteos con buenas vistas sobre el skyline madrileño.
La Terraza del Thyssen nos permite elegir entre cuatro ambientes diferentes para disfrutar de una jornada relajada y en buena compañía; un sutil cambio de mobiliario a diferentes alturas permite dividir ambientes sin perder amplitud.
Los sofás blancos, la iluminación de las mesas con velitas y la música chill-out recuerdan a las terrazas junto al mar...


Os deseamos que paséis un domingo perfecto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario