Buenos días a todos!
Ayer aprovechamos tarde libre y nos dimos un paseo, con mucho frío y un poco cansadas de tanto tute, encontramos un oasis en Malasaña, Vacaciones Cocktail-Bar.
Nada más entrar se te dibuja una sonrisa! Es otro de los muchos sitios acogedores que nos ofrece Madrid. Su nombre no sólo te invita a evadirte y relajarte sino que, gracias a su cuidada decoración llena de color, incluso hasta en el suelo (suelo hidráulico) y a su carta llena de cosas ricas, te hacen sentir que estas en un chiringuito de la playa, en pleno mes de agosto.
Desde primera hora se puede disfrutar de sus desayunos y sus "casibrunchs", tentempié de medio día adoptado de los "british" y transformado a su propio estilo.
Abierto hasta pasada la media noche , puedes pedir alguno de sus cócteles naturales, gin tonics y zumos elaborados con frutas en el mismo instante.
Si entra el hambre, tienen selección healthy food, ensalada vegana o sus geniales nachos gigantes con chili con carne, entre otras opciones, consiguen que se nos haga la boca agua!
Vacaciones lo asociamos a relax, tomarte tu tiempo, disfrutar y desconectar... pero piensan en todo, y también dispone de una perfecta zona working para reuniones de trabajo informales.
Otra de sus características es que es un local pet friendly, ya os hablamos de otros locales de Madrid que comparten esta característica.
Con todo esto, café caliente en mano y un trocito de tarta de calabacín, viajamos a un estado mental, acomodadas en los sofás, experimentamos unas horas de verdaderas vacaciones.